FacebookLinkedinGoogle
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
Up

OFICINAS

El concepto de diseño para esta Oficina ubicada en la ciudad de Bogota, Colombia. Fue dictada por el deseo del cliente para una sólida imagen corporativa que se desea transmitir a través de la oficina. También quería evocar un sentimiento de comunidad, la confianza y el orgullo en el lugar de trabajo la creación de un gran lugar de trabajo de su personal. El diseño para ser ejecutado sin embargo, sólo estaba limitada por un presupuesto relativamente modesto.
Como una empresa distribuidora de variados productos, el cliente era muy consciente de la importancia del diseño de interiores, pero sostuvo que los espacios de trabajo y flujo de trabajo iban a ser ejecutados precisamente en este diseño, ya que fue determinante muy influyente en el éxito del negocio, hacer una contribución efectiva para el rendimiento general ayudando a mejorar los resultados individuales y colectivos.
En este diseño, el blanco se utiliza junto con una combinación de diversos materiales de la superficie táctil como el concreto, el piso laminado, se utiliza para reflejar la identidad y la imagen corporativa de la empresa.
Falsos techos fueron retirados y los servicios quedaron expuestos en el techo para lograr un espacio de techo alto y diseñado un plan de espacio de trabajo más liberador. También se realizaron esfuerzos para conservar la forma original y el carácter del edificio.
Los lugares de trabajo de la empresa fueron diseñados con una mayor flexibilidad en mente para permitir la reconfiguración de los espacios de trabajo cuando sea necesario. Esto es para dar cabida al número variable de funcionarios.
Hay una sala de reuniones multifuncional para reuniones empresa y el cliente, así como estaciones de trabajo del personal es flexible en la disposición. una cocina, ofrece un espacio para que el personal de relajarse durante las pausas que faciliten la interacción personal y la discusión o actuar como un espacio para reuniones informales con sus clientes.
Al final, lo que se logró fue la creación de un lugar de trabajo atelier luminoso y moderno que reune cada una de las necesidades de la empresa y construido dentro del presupuesto asignado.

 
 
Powered by Phoca Download