FacebookLinkedinGoogle
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
Up

HEATON VALVES

El nombre Heaton ha sido sinónimo de válvulas de acero fundido desde Arthur Heaton comenzó un negocio de fabricación de la válvula en Halifax, Inglaterra, en 1943.
 
Hoy en día, Heaton Válvulas suministra a clientes en todo el mundo con una amplia gama de productos de control de flujo de alta calidad para la industria.
 
Heaton Valves se ha comprometido con la excelencia en la producción, la calidad en el servicio y mantener alianzas estratégicas para optimizar el servicio y el rendimiento de entrega a los usuarios finales, de agentes y distribuidores.

La gama Heaton Válvulas de Compuerta, Globo, Check, Bola y válvulas de mariposa se producen para satisfacer las exigentes necesidades y requerimientos de alta especificación del Petróleo y Gas, Petroquímica, Química, Energía y Electricidad, Agua y depuración de aguas residuales y de los mercados de pulpa y papel.
 
Fabricado y probado a los estándares de calidad internacionales más exigentes como API 600 y API 598i el rango se extiende desde 2 "a 36" en ANSI Class 150, 300, 600,900, 1.500 y 2.500 libras en el carbono fundido, acero, acero inoxidable y de alta aleaciones de rendimiento.

 
 
Powered by Phoca Download