FacebookLinkedinGoogle
BASF (4/0)

BASF es una empresa de origen alemán líder mundial en químicos, con sede en Ludwigshafen, que fue fundada en 1865. - Mantiene relaciones comerciales con más de 170 países, constituyéndose en una empresa transnacional con plantas en 41 de ellos y es una fuente de empleo para más de 82.000 personas. Desde su sede principal, BASF opera el mayor complejo químico integrado mundial, compuesto de más de 160 subsidiarias y afiliadas.

BASF está dedicada al desarrollo de sistemas de soluciones personalizadas que agregan valor a los productos de sus clientes. La compañía suministra aproximadamente 8,000 productos a clientes en un amplio rango de industrias. La mayoría de los productos manufacturados por BASF no son vendidos directamente el consumidor como productos terminados, sino a fabricantes y usuarios industriales que dependen de los productos y tecnología de BASF para mejorar lo que hacen y venden.

COLMENA (6/0)

Proveedor destinado a cumplir las necesidades de la industria y la construcción con sus diferentes líneas: Conducción, estructural, cerramiento, mueble, cubiertas, sistema liviano y placas, esta atentan a las nuevas tendencias para ofrecerle siempre soluciones integrales de vanguardia y se esmera para brindar un excelente servicio al cliente.

DURMAN (2/0)

Durman líder mundial en sistemas de conducción de fluidos, usados en construcción residencial y comercial, así como en aplicaciones de infraestructura industrial y pública

CROSBY (0/0)

El Grupo Crosby fue concebido con una meta a largo plazo de convertirse en una fuente única para los accesorios utilizados en la industria de manejo de materiales de elevación y con los más altos niveles de control de calidad disponible. A través de un programa creativo de desarrollo de productos y adquisiciones agresivas de líneas líderes en el mercado, Crosby comenzó su crecimiento. El actual nivel de experiencia de nuestros empleados ha pasado muchos años en la fabricación.

"Cuando se compra Crosby, usted está comprando más que el producto, está comprando Calidad".

METABO (0/6)

Metabo es una marca para usuarios profesionales. Desarrollamos nuestras herramientas eléctricas en común con ustedes, nuestros profesionales en los oficios, y las probamos en la práctica. Prestamos atención a las necesidades del mercado y, por lo tanto, podemos reaccionar con rapidez frente a sus mismas necesidades. Nos concentramos en aquello que realmente facilita sus duros trabajos diarios en las obras, en los talleres y en las fabricas.

 
MAKITA (0/1)

Makita, lideres en herramientas para el sector industrial, abarcando áreas de metalmecánica, madera, minería, construcción, desarrollo forestal y jardinería; ofreciendo asi herramientas industriales de calidad, con la más avanzada tecnología, confiables y duraderas.

 
METACOL (0/0)
TEPCO (0/0)
RIDGID (0/1)


Desde 1923, RIDGID ha sido el símbolo de seguridad para los profesionales dedicados de las industrias especializadas. En Ridge Tool Company tomamos este legado con seriedad. De ahí que cada herramienta que lleva la marca RIDGID esté fabricada con los mismos estándares altos de calidad, fuerza y resistencia 

 
WYPALL (0/10)

WYPALL son paños de limpieza versátiles que reemplazan los trapos, paños convencionales y estopas en restaurantes, hoteles y casinos que han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de los usuarios, contribuyendo con la productividad y desempeño en la realización de diferentes tareas ayudando a evitar la contaminación cruzada. Además de la absorción, resistencia y poder de limpieza, los paños WYPALL* también generan un ahorro frente a otros competidores con un mejor costo en uso y un menor impacto ambiental.

 
TECNOPIPE (0/0)

COMERCIALIZADORA SYE y CIA S.A., y TECNOPIPE fundada en 1993 en Medellín - Colombia, ha estado siempre enfocada a la infraestructura de los servicios públicos, fabricacion de tuberia y accesorios en HDPE como en el desarrollo de contratos de obras civiles, así como con la oferta de bienes y servicios que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas. 

 
VAN BEEST (0/0)

Van Beest BV es una compañía Holandesa que abrió sus puertas en 1922. Desde ese entonces han estado a la vanguardia en la fabricación de grilletes en hierro, convirtiéndose hoy en día en expertos forjadores creando productos de la mas alta resistencia y calidad. Van Beest, además de sus mundialmente famosos grilletes de la línea Green Pin ®, produce toda una variedad de accesorios para el levantamiento de cargas. Ganchos, cáncamos, tensores, guardacabos, el articulo que usted necesite muy seguramente lo encontrara en los catálogos de la compañía que encontrara a continuación:

 
TECNOPIPE (2/0)

Ha estado siempre enfocada a la infraestructura de los servicios públicos, fabricaciòn de tuberia y accesorios en HDPE como en el desarrollo de contratos de obras civiles, así como con la oferta de bienes y servicios que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.

La compañía parte de la oferta de productos y servicios óptimos, que a su vez se respaldan en la experiencia de nuestro constante trabajo, nuestra calidad, nuestras acreditaciones con reconocidas entidades calificadoras, y nuestra capacidad humana y técnica.

PAVCO (2/0)

La compañía es líder en Colombia en la producción y comercialización de Geosintéticos Pavco para obras de ingeniería y Tubosistemas Pavco para transportar especialmente agua.  

Fundada en 1962 en Bogotá, en la actualidad forma parte del conglomerado de empresas químicas y petroquímicas número uno del mercado latinoamericano Mexichem, con el respaldo de más de 50 años de trayectoria y 27 de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

GERFOR (2/0)

GERFOR es una multinacional 100% colombiana con 45 años de experiencia en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, grifería de uso doméstico, tejas en PVC y geosistemas; con presencia en diferentes países de Latinoamérica. Exporta productos a más de 10 destinos dentro de América y ofrece soluciones de altísima calidad para el uso eficiente del agua, comprometidos con el bienestar, desarrollo y riqueza en campos y ciudades de todos los países en los que Gerfor tiene presencia. Cuenta con plantas de producción en Cota – Colombia, Perú y Guatemala; y centros de distribución en El Salvador y Honduras.

HELBERT (1/0)

Helbert y Cia S.A., es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de válvulas para agua, vapor y aire desde hace 40 años, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una completa red nacional e internacional de distribuidores.

Helbert y Cia S.A. fue fundada en 1969, y desde entonces ha mejorado continuamente sus procesos de producción y gestión humana, lo que le ha permitido mantenerse como la más reconocida en el mercado Colombiano. Ya en el año de 1972 comenzó a comercializar sus productos fuera del país y su primer cliente internacional fue IMPEX ECUATORIANA S.A. empresa con la que inició una importante apertura de mercados con la ayuda logística y económica de PROEXPORT.

A partir de 1980 HELBERT da inicio a un plan de conquista del mercado nacional, por medio de la creación una red de distribuidores los cuales cuentan con catálogos, listas de precios y especificaciones técnicas de nuestros productos.

Hasta la fecha se ha constituido como una de las empresas líderes en Colombia en la fabricación de válvulas y registros, además de tener un mercado constante en ocho países de Centro América y Sur América bajo una filosofía de libre y sana competencia.



MADDALENA (2/0)

Instrumentos perfectos de la compañia mas automatizada en Europa; La precision es una cualidad de las maquinas. Las maquinas son creadas por la inteligencia humana, pero las manos del hombre solo pueden imitar su movimiento. Por esta razon el nivel de automatizacion en maddalena, esta siempre a la vanguardia, para obtener la precision necesaria, nuestro principal objetivo es alcanzar la perfeccion de todos los sistemas de medicion utilizando la tecnologia y fabricacion adecuada 

METACOL (7/0)

Metalúrgica Construcel Colombia S.A. METACOL, se constituyó el 18 de Octubre de 1996 como resultado de un proceso negociado, del esfuerzo creativo y del empeño de sus colaboradores por consolidar una empresa propia, donde todos sus participantes: trabajadores, distribuidores y proveedores son accionistas, desarrollando el modelo de participación y democratización accionaria más amplio generado en ese momento en el país.

Actualmente a través de sus Unidades de Negocio se dedica a la manufactura y comercialización de toda clase de productos en hierro y acero utilizados en acueductos, alcantarillados, oleoductos y minería con la Unidad Fluidos. Con la Unidad de Fundiciones Especiales, a la fundición por encargo en materiales ferrosos tales como aceros de baja, media y alta aleación, hierro gris, nodular y especiales. Y en los últimos años Metacol, ha posicionado en el mercado la Unidad Servicios de Ingeniería para la ejecución de montajes Mecánicos, con énfasis en obras relacionadas con acueductos y estructuras conductoras de fluidos. Los servicios de esta unidad incluyen diseños, montajes, mantenimiento, reparación y Rehabilitaciones Mecánicas.

Fundada en 1918, Parker Hannifin Corporation es una compañía global de $ 13 mil millones.
Con unas ventas anuales de más de $ 13 mil millones en el año fiscal 2012, Parker Hannifin es fabricante diversificado líder en el mundo del movimiento y de las tecnologías y sistemas de control, proporcionando soluciones de excepcional precisión para una amplia variedad de móviles, industriales y mercados aeroespaciales. La compañía emplea aproximadamente a 60.000 personas en 48 países de todo el mundo.

Experiencia en ingeniería de Parker y la amplia gama de tecnologías clave en una posición única a la empresa a resolver algunos de los mayores desafíos de la ingeniería del mundo. Al asociarse con los clientes, Parker mejora su productividad y rentabilidad y busca nuevas formas de resolver los mayores desafíos de la humanidad.

El nombre Heaton ha sido sinónimo de válvulas de acero fundido desde Arthur Heaton comenzó un negocio de fabricación de la válvula en Halifax, Inglaterra, en 1943.
 
Hoy en día, Heaton Válvulas suministra a clientes en todo el mundo con una amplia gama de productos de control de flujo de alta calidad para la industria.
 
Heaton Valves se ha comprometido con la excelencia en la producción, la calidad en el servicio y mantener alianzas estratégicas para optimizar el servicio y el rendimiento de entrega a los usuarios finales, de agentes y distribuidores.

La gama Heaton Válvulas de Compuerta, Globo, Check, Bola y válvulas de mariposa se producen para satisfacer las exigentes necesidades y requerimientos de alta especificación del Petróleo y Gas, Petroquímica, Química, Energía y Electricidad, Agua y depuración de aguas residuales y de los mercados de pulpa y papel.
 
Fabricado y probado a los estándares de calidad internacionales más exigentes como API 600 y API 598i el rango se extiende desde 2 "a 36" en ANSI Class 150, 300, 600,900, 1.500 y 2.500 libras en el carbono fundido, acero, acero inoxidable y de alta aleaciones de rendimiento.

LIFTEX (0/0)

Liftex ® existe para servir a la industria de la elevación y de nuestros clientes con productos y servicios que se desarrollan en un ambiente que pone la máxima atención a la seguridad, la calidad, la innovación, el rendimiento, la integridad y el valor. Es con estas características básicas como pilares que hemos construido nuestra historia y de nuestro éxito, y sobre el que vamos a seguir construyendo nuestra posición como la fuente principal de la industria de soluciones de elevación.

PROTO (0/0)

PROTO ® ofrece más que herramientas. LO QUE REALMENTE hacemos es ofrecer a nuestros clientes: TRANQUILIDAD.
Tres millas abajo en la tierra en el fondo de una mina de carbón. Una plataforma de petróleo en el océano Índico. Un campo de batalla en un país desgarrado por la guerra. Estos son lugares donde guardar el trabajo que es de misión crítica porque la vida puede estar en juego. Nuestros clientes trabajan empleos industriales exigentes en ambientes extremos y el impacto de la lesión o cese de actividades puede ser catastrófico y costoso. Es por eso que exigen los instrumentos más duraderos y más seguros en el mundo.

Cuando le compran a PROTO ® no sólo va a comprar herramientas. Lo que realmente están comprando es la confianza de que nuestras herramientas ayudarán a mantenerlos trabajando más tiempo y más seguro. Para asegurar esto, la marca PROTO ® siempre debe ser único en el mercado, correspondiente al estilo de trabajo de nuestros clientes, y auténtica con los valores y el patrimonio de nuestra empresa. Por último, estos objetivos deben aplicarse de manera coherente con el fin de construir el reconocimiento y la confianza en la marca PROTO ®.

SNAP-ON (0/0)

Snap-on Incorporated es un innovador líder mundial, fabricante y distribuidor de herramientas, equipos de diagnóstico, información sobre reparaciones y soluciones de sistemas para los usuarios profesionales que realizan tareas críticas. Los productos y servicios incluyen herramientas manuales y eléctricas, almacenamiento de herramientas, software de diagnóstico, sistemas de información y gestión, equipos de taller y otras soluciones para concesionarios de vehículos, talleres de reparación, así como los clientes en industrias como la aviación y la industria aeroespacial, la minería, los recursos naturales y generación de energía .  Fundada en 1920, Snap-on es, una empresa de $ 2,9 mil millones S & P 500 con sede en Kenosha, Wisconsin.

117 AÑOS DE EXCELLENCE
Tradición de soluciones innovadoras, liderazgo tecnológica y el compromiso a los clientes, empleados, y accionistas de Lincoln Electric se deriva de la visión de su fundador, John C. Lincoln y su hermano, James F. Lincoln.

Lincoln Electric continuó su ritmo constante de presentaciones líderes en la industria de nuevos productos, soluciones de soldadura y accesorios en el mercado para ayudar a nuestros clientes finales a ser más productivos y exitosos.

BARNES (0/0)

Barnes de Colombia es un fabricante de bombas para agua y sistemas de presión con origen y tecnología estadounidense. Su presencia en Colombia se remonta al año 1961. Actualmente exportamos a Centro y Sur América y tenemos plantas instaladas en Argentina, México, Panamá y Guatemala.

El éxito de Barnes de Colombia en el mercado se basa en su diseño, calidad y respaldo. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en el desarrollo y fabricación de nuestros productos con la más moderna maquinaria que garantiza una excelente calidad.

Nuestra organización pone a su servicio una especializada fuerza de ventas que le ayudará a encontrar una solución a sus necesidades de manejo del agua.

Nuestros productos se utilizan en la extracción, conducción y elevación de agua. Sus aplicaciones más comunes son el manejo del agua potable, aguas lluvias y aguas negras, des-inundaciones, procesamiento de granos, suministro de agua en edificios, lavado de carros, maquinaria y establos, aumento de presión en tuberías de suministro, extinción de incendios, riego por aspersión, minería, re-circulación de agua en piscinas y torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de agua, drenajes y construcción en general.

La historia de éxito comenzó en 2000, cuando Salzgitter AG se hizo cargo de la larga tradición y reconocido Mannesmannröhren-Werke/Comisión del antiguo grupo Mannesmann. Un paso decisivo que iba a tener una importancia trascendental.

El próspero negocio de tubos de acero rápidamente se convirtió en uno de los pilares fundamentales del acero Salzgitter hoy en día y el grupo de tecnología. Las actividades de tubo se combinan en la división de tubos. Mannesmannröhren-Werke/Comisión GmbH gestiona y coordina todas las empresas de tubos directamente. La integración de la división de tubos en el grupo Salzgitter es evidente por el hecho de que las sociedades de explotación (consolidado) muestran Salzgitter y Mannesmann como parte integral de sus nombres.

La compañía ahora conocida como Apollo ® Válvulas ganó una reputación para el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las nuevas demandas del mercado. En 1968, la compañía presentó su Serie 70 Válvula de bola Apollo ® para el mercado comercial.

Una innovación revolucionaria en su momento, el producto se convirtió en la válvula de bola más especificada del mundo. Extensiones de línea han dado lugar a nuevos materiales, nuevos tamaños y nuevas aplicaciones para la válvula de bola Apollo clásico.

En 2005, la compañía reunió a todos sus productos bajo la marca Apollo ® Válvulas. Los productos que habían sido vendidos bajo la marca Conbraco incluyen fontanería y calefacción productos, medidores de agua, válvulas de seguridad y alivio del pop, accesorios marinos y dispositivos de prevención de reflujo. Esas líneas se unieron a las válvulas de bola de la compañía, actuadores y válvulas mezcladoras, como parte de la familia completa de productos de Apollo Valves.

ULMA (0/0)

A pesar de la situación de inestabilidad económica que vivimos a nivel mundial, El Grupo ULMA viene presentando unos resultados razonablemente positivos. Las ventas del Grupo alcanzaron en el ejercicio 2011 cerca de 702 millones de euros lo que es una clara muestra de la buena marcha del Grupo cuya estrategia de diversificación sigue siendo uno de sus principales activos. Del mismo modo, al cierre del ejercicio 2011 el empleo en el Grupo ULMA ascendía a 4.184 personas. El porcentaje de socios cooperativistas sobre el empleo total en las cooperativas del Grupo se situó por encima del 93%.

Esta casa está diseñada para una pareja casada con dos hijos, y se encuentra en la zona rural de Villavicencio, Colombia. La casa campestre ofrece una visión amplia que permite la luz natural y el aire fresco de la casa, por lo que los residentes disfrutan de la vida en el ambiente verde. El objetivo del cliente era vincular el interior de la casa con el paisaje exterior, dejando que la familia viva íntimamente con el medio ambiente circundante. El exterior está terminado como una simple L, lo que permite a la residencia mezclarse fácilmente con el resto de los alrededores. Los espacios interiores están construidos en una escala mayor a la habitual, permitiendo generar sensaciones de paz y serenidad, y en el lado de mayor longitud es el espacio más grande para que los miembros de la familia compartan. Esto maximiza la amplitud detectada físicamente.

OFICINAS (0/0)

El concepto de diseño para esta Oficina ubicada en la ciudad de Bogota, Colombia. Fue dictada por el deseo del cliente para una sólida imagen corporativa que se desea transmitir a través de la oficina. También quería evocar un sentimiento de comunidad, la confianza y el orgullo en el lugar de trabajo la creación de un gran lugar de trabajo de su personal. El diseño para ser ejecutado sin embargo, sólo estaba limitada por un presupuesto relativamente modesto.
Como una empresa distribuidora de variados productos, el cliente era muy consciente de la importancia del diseño de interiores, pero sostuvo que los espacios de trabajo y flujo de trabajo iban a ser ejecutados precisamente en este diseño, ya que fue determinante muy influyente en el éxito del negocio, hacer una contribución efectiva para el rendimiento general ayudando a mejorar los resultados individuales y colectivos.
En este diseño, el blanco se utiliza junto con una combinación de diversos materiales de la superficie táctil como el concreto, el piso laminado, se utiliza para reflejar la identidad y la imagen corporativa de la empresa.
Falsos techos fueron retirados y los servicios quedaron expuestos en el techo para lograr un espacio de techo alto y diseñado un plan de espacio de trabajo más liberador. También se realizaron esfuerzos para conservar la forma original y el carácter del edificio.
Los lugares de trabajo de la empresa fueron diseñados con una mayor flexibilidad en mente para permitir la reconfiguración de los espacios de trabajo cuando sea necesario. Esto es para dar cabida al número variable de funcionarios.
Hay una sala de reuniones multifuncional para reuniones empresa y el cliente, así como estaciones de trabajo del personal es flexible en la disposición. una cocina, ofrece un espacio para que el personal de relajarse durante las pausas que faciliten la interacción personal y la discusión o actuar como un espacio para reuniones informales con sus clientes.
Al final, lo que se logró fue la creación de un lugar de trabajo atelier luminoso y moderno que reune cada una de las necesidades de la empresa y construido dentro del presupuesto asignado.

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - VILLAVICENCIO

Nuestra empresa con más de 10 años en la construcción de obras civiles se ha especializado en el área de la Impermeabilización, contando con Ingenieros Civiles y personal técnico capacitado que lo asesorará, brindandole un acompañamiento y soporte para realizar una excelente labor, estos trabajos los podemos realizar dentro de la ciudad y en cualquier parte del país.

Trabajamos con materiales y productos de primera calidad para así poder brindarles a los clientes garantía total en nuestros trabajos

Contamos con sistemas para impermeabilizar las diferentes superficies:

  • Techos y Cubiertas
  • Tanques
  • Piscinas
  • Muros y Paredes
  • Terrazas
  • Superficies metálicas y/o concreto

Contamos con los siguiente sistemas

  • Manto Asfáltico
  • Sistemas Asfálticos en Frío
  • Sistemas Acrílicos
  • Membranas Poliuretano
  • Membrana Líquida Poliurea
  • Membrana de PVC, entre otros

De acuerdo a su exigencia contamos con sistemas para cada tipo de necesidad:

  • Durabilidad: 2, 3, 5 y 10 años
  • Tipo de Tráfico
    • Peatonal ocasional
    • Peatonal continuo
    • Vehicular
  • Temperatura
    • Aislamiento de radiación solar y disminución de temperatura
    • Reducción temperatura
  • Contacto con Agua Potable / Hidrocarburo
 

Most downloaded files

Pozzoplast® (Aditivos para Concreto y Mortero )
Concresive® 1430 (Adhesivos e Imprimantes Epóxicos )
Rheofinish® 254 (Complementos para Concreto y Mortero )
Cat. Canales de Piso (Tubosistemas)
 
Powered by Phoca Download